Serlimp es una empresa de limpieza profesional líder en la Comunidad de Madrid y avalada con más de 30 años de experiencia en el sector, con una amplia cartera de clientes tanto profesionales como particulares.

Una gran parte de esa cartera de clientes la forman las oficinas, tanto grandes edificios donde se realiza la limpieza de oficinas con numerosas estancias hasta la limpieza de oficinas pequeñas y la limpieza de despachos.

Nuestro principal objetivo con la limpieza de oficinas en Madrid, es que el cliente pueda centrarse en su negocio, sin tener que preocuparse de la limpieza de sus oficinas, trabajando en un entorno saludable con un nivel de limpieza óptimo en todas sus dependencias: limpieza de despachos, aseos, salas de reuniones, escaleras, ascensores, cocinas y offices, cristales, suelos de todo tipo, moquetas, techos y paredes, puntos de luz, garajes, etc.

Completamos nuestra oferta de limpieza de oficinas en la Comunidad de Madrid con la posibilidad de proporcionar a cada oficina los suministros de productos higiénicos que necesite.

 

Servicio de limpieza de oficinas en Madrid

 

Cuidar el lugar de trabajo es imprescindible para crear un ambiente óptimo donde nuestros trabajadores se encuentren a gusto y maximicen su productividad.

Nuestro servicio de limpieza de oficinas en Madrid está dedicado a crear un ambiente de trabajo agradable, para lo que contamos con un equipo humano altamente cualificado en conseguir la máxima calidad en la limpieza de oficinas.

Un equipo seleccionado entre profesionales especializados en el sector, que conocen las técnicas más efectivas para la limpieza de oficinas en Madrid, garantizando así, un trabajo perfectamente realizado con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿POR QUÉ LIMPIEZAS SERLIMP?

TRANQUILIDAD
ÓPTIMA LIMPIEZA
GARANTÍA DE CALIDAD