• 26
  • Abr
Retirada de mascarillas

La importancia de seguir manteniendo la seguridad sanitaria dentro de las oficinas

Poco a poco seguimos dando pasos para superar la pandemia, desde el pasado 20 de abril ya no es obligatorio el uso de mascarillas en interiores, con algunas excepciones. Esto significa que en las oficinas dependerá de la política de empresa el llevar o no la mascarilla, muchas están optando por dejar esta decisión en el trabajador, que cada individuo decida si llevarla o no.

Esto hace que el papel de las empresas de limpieza gane un mayor protagonismo. Su trabajo de limpieza, desinfección y mantenimiento seguirá siendo clave para mantener una mayor seguridad. Este trabajo siempre ha sido esencial en cualquier espacio cerrado donde se acumula mucha gente, pero tras lo vivido con la pandemia lo es más todavía. Para muchos trabajadores estos servicios les transmiten seguridad, de esta forma pueden trabajar más cómodos.

La limpieza de oficinas está siendo fundamental para que muchos trabajadores puedan acudir a su puesto de trabajo con tranquilidad y seguridad, de esta forma se sienten protegidos y valorados por su empresa.

Además, no debemos confiarnos en exceso, es cierto que estamos superando estos momentos difíciles, pero hay que mantener cautela y seguir con ciertos protocolos para evitar posibles focos de contagio. Disfrutemos de las buenas noticias sin olvidarnos de cuidarnos, parece que, ahora sí, la pandemia está cerca de ser superada por completo.

 

Vota
serlimp administrator