Limpiezas Serlimp, está gestionada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, motivados por dar cada día lo mejor a nuestros clientes.

Nuestros servicios están avalados por un equipo de profesionales cualificados que cuentan con un alto grado de especialización, dedicando una atención intensiva a sus clientes.

Nuestra cartera de clientes goza de una estabilidad envidiable, la mayoría de nuestros clientes lleva años confiando la limpieza de sus instalaciones a Limpiezas Serlimp.

 

Ofrecemos a nuestros clientes un nivel de limpieza óptimo, con una atención personalizada y una rápida capacidad de respuesta.

Bayeta Serlimp
GARANTÍAS QUE OFRECE SERLIMP

Estamos certificados por AENOR en Gestión de la Calidad y Gestión ambiental, a nivel nacional e internacional.

LOGO_IMG_AEN_181   LOGO_IMG_AEN_10   LOGO_IMG_AEN_174

Tenemos la clasificación de empresa Grupo U 01 D, certificado público que nos acredita como empresa solvente técnica y económicamente, teniendo al efecto una póliza seguro de Responsabilidad Civil.

Somos asociados a AELMA (Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid)

Certificado AELMA

Los empleados, mandos intermedios y directivos de SERLIMP están debidamente formados en la prevención de los riesgos asociados a cada puesto de trabajo.

La seguridad y salud de nuestros trabajadores es un tema prioritario dentro de la filosofía y cultura de nuestra empresa, creemos que la prevención debe integrarse en el conjunto de actividades y decisiones, en los procesos técnicos, en la organización del trabajo, y en la línea jerárquica de la empresa, contribuyendo a una mejora de las condiciones y al bienestar laboral.

LIMPIEZAS SERLIMP dispone de un equipo humano especializado en todo tipo de limpiezas: mantenimiento, eventuales y extraordinarias, así como cualquier tipo de limpieza técnica especializada.

Todos los empleados reciben formación y reciclaje constante en la metodología, productos y técnicas más avanzadas para obtener la mejor calidad con el menor coste posible.

LIMPIEZAS SERLIMP dispone de vehículos propios y maquinaria especializada (fregadoras, barredoras, equipos de presión, abrillantadoras, pulidoras, equipos para la limpieza de moquetas, etc.)

Y una gran diversidad de productos químicos compatibles con el medio ambiente (con marcado CE que cumplen con las directivas de la Unión Europea de seguridad, y con su correspondiente ficha de datos de seguridad), así como utensilios y equipos que facilitan el trabajo con seguridad, calidad y eficacia.

.

¿POR QUÉ LIMPIEZAS SERLIMP?

TRANQUILIDAD
ÓPTIMA LIMPIEZA
GARANTÍA DE CALIDAD