A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos que nos facilite se incluirán en una base de datos, cuyo titular es LIMPIEZAS SERLIMP, S.L.U., debidamente registratada en la Agencia de Protección de Datos, con la finalidad de la gestión empresarial, así como los servicios asociados a la misma y gestión administrativa del servicio prestado.

Queda informado y presta su consentimiento para el tratamiento de los datos por la empresa así como para la cesión para su tratamiento por terceros, y cualesquiera otros Organismos públicos y/o privados, con los que mantiene relaciones jurídico-administrativas, para la finalidad para la cual se solicitan.

Igualmente, autoriza la cesión de los datos que se recaban para el envío promocional y divulgativo de los servicios que ofrece la empresa y otros que consideremos de interés.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, diríjase a LIMPIEZAS SERLIMP, S.L.U., c/ Federico Moreno Torroba, 9, Tlfno: 914334354, E-mail: serlimp@serlimp.es adjuntando copia de documento que acredite su identidad. En caso de oponerse al consentimiento contenido en los dos párrafos anteriores, realice dicha comunicación en el plazo de 10 días naturales desde el envío de los datos.